Gracias a nuestro servicio a la carta, ahora puedes elegir el vehículo de tus sueños simplemente contándonos tus necesidades. Este servicio es muy interesante para aquellos que buscan coches a la carta de importación o simplemente desean un modelo concreto que no se encuentra fácilmente en España.
¿Cómo funciona la compra de coches a la carta?
El sistema de coches a la carta con el que trabajamos en Lucky Cars es muy fácil, rápido y transparente. Está dividido en 5 pasos:
- El cliente nos proporciona las características del vehículo que desea: marca, modelo, año, color, tipo de combustible, kilometraje e incluso extras
- El cliente nos marca su presupuesto y si necesita financiación
- Lucky Cars se encarga de buscar ese auto a la carta en el mercado de importación
- Localizamos varias opciones y el cliente elige su coche a la carta
- Realizamos todos los trámites y papeleos para que solo tengas que conducir los coches a la carta que buscas
¿Qué documentación debo presentar para comprar un coche a la carta?
Comprar coche a la carta implica ciertos trámites, pero las empresas especializadas suelen simplificar mucho el proceso. Normalmente, necesitas:
- Documento de identidad en vigor (DNI o pasaporte) o NIE
- Tres últimas nóminas y, en ocasiones, vida laboral
- Declaración de la renta
- Documento bancario en el que aparezca el número de cuenta IBAN
- Si el coche se importa a tu nombre, puede necesitarse una autorización de importación o poderes notariales, según el país. (Consulta con nuestro equipo)
Ventajas de comprar autos a la carta
Optar por autos a la carta de importación con Lucky Cars tiene numerosas ventajas si lo comparamos con la compra convencional de coches, en las que acudes al concesionario y seleccionamos uno de su stock. Aquí te dejamos 4 ventajas de comprar coches a la carta:
- Personalización: Vas a conducir exactamente el coche que deseas y que cubre tus necesidades familiares o en el trabajo
- Mejores precios: En muchos casos, importar un coche a la carta resulta más económico que comprarlo en España
- Mayor variedad: Puedes acceder a modelos, versiones y configuraciones que no están disponibles en nuestro país.
- Control de calidad: En Lucky Cars solo trabajamos con vehículos que han pasado por revisiones y con un historial sin siniestralidad
Consejos para comprar coches a la carta de importación
Si estás pensando en comprar coches a la carta de importación, ten en cuenta los siguientes consejos:
- Elige una empresa fiable: No todos los compra-ventas tienen la misma experiencia o red de proveedores de confianza
- Consulta opiniones: Asegúrate de que la empresa tenga clientes satisfechos, como los clientes de Lucky Cars
- Solicita informes del vehículo: Si confías en nosotros, tendrás coches con revisión mecánica hecha y el historial completo del coche a la carta
- Pide garantía y elige servicio posventa: En Lucky Cars todos los coches tienen un año de garantía y ofrecemos la mejor posventa para vehículos importados.
¿Por qué comprar coches a la carta en Lucky Cars?
Lucky Cars es líder en la búsqueda y venta de coches a la carta, especialmente coches de importación. Te ofrecemos atención personalizada, transparencia total en el proceso y una amplia red de proveedores en varios países europeos. Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado en todo momento, desde la búsqueda del vehículo hasta la entrega final.
Con Lucky Cars tienes la tranquilidad de trabajar con profesionales que entienden lo que buscas y saben cómo conseguirlo.
¿No encuentras tu coche a la carta? ¡En Lucky Cars te ayudamos!
Si has buscado sin éxito ese coche que tanto deseas, ¡no te preocupes, bienvenido a Lucky Cars! En nuestro concesionario de coches de ocasión nos especializamos en encontrar autos a la carta que parecen imposible.
Nos encantan los desafíos y estamos preparados para ayudarte a conseguir ese modelo de coche que siempre has querido, sin importar lo exclusivo que sea. Contáctanos y descubre cómo conseguir tu coche a la carta, con total confianza y el respaldo de un equipo experto y comprometido.